cines y algo mas
 
TOMA MI MANO

2006-06-02

UNA HISTORIA REAL QUE TE CONQUISTARÁ:
“TOMA MI MANO” CON ANTONIO BANDERAS


Este 8 de junio a las 21:30 Hrs., en los Cines Hollywood Segunda Fase, New Line Cinema y Artecinema bajo la coordinación de Cine y Algo Más... y POR ESTO! , te invitarán a ser parte de una historia real que sirvió de base a esta cinta estelarizada por Antonio Banderas: “TOMA MI MANO” quien da vida a Pierre Dulaine un inspirado maestro de baile de Manhattan y concursante de baile que da de su tiempo para enseñar baile de salón a diversos grupos de estudiantes de secundaria de Nueva York.
Los estudiantes inicialmente no creen en Dulaine, especialmente cuando saben que él se encuentra ahí para enseñarlos, pero su completa firmeza y su entera dedicación los inspira a abrazar el programa. De hecho , ellos toman las primeras clases y combinan el baile clásico de su maestro con su único estilo de baile y música hip hop para crear gran energía, fusión única. Como Dulaine llega a ser para los estudiantes su consejero , mucho de ellos no tienen metas en sus vidas, él los inspira a entrenarse con su destreza para que demuestren su arte en una prestigiosa competencia a efectuarse en la ciudad de baile de salón, y les enseña a compartir a cada uno valiosas lecciones sobre el orgullo, respeto y honor.
La idea para realizar esta historia le vino a la productora Duana Nabatoff al ver un segmento en la televisión sobre Pierre Dulaine, maestro de baile en escuelas públicas de Nueva York, lo que inediatamente le intrigó por la idea de que un maestro enseñe baile de salón a jóvenes . Esto la llevó a buscar a Dulaine para saber más de su historia. Tras meses de búsqueda por fin dio con él, arreglaron una cita y durante la misma ella supo que debería contar la historia de este maestro, sin importar cuanto tiempo le llevaría.
Desde Tango, Merengue, Salsa , Fox Trot , Vals y Hip Hop , sirvieron de preparación para las escenas de baile en la cual los actores estuvieron bajo la dirección de la coreógrafa JoAnn Jansen.
En su rol de Pierre Dulaine Banderas da a sus alumnos reclutados una presentación de un baile de salón de Tango con pasión y emoción y sobre esto señaló: “Nunca he sido un gran bailarín, pero después de bailar 228 ocasiones con Chita Rivera en Broadway me sentí capaz de participar en esta película” .
Acompañan a Antonio Banderas en “TOMA MI MANO” un talentoso ensamble de actores como: Rob Brown, Yaya FaCosta, Dante Basco, John Ortiz, Marcos T. Paulk, Jenna Dewan y Alfre Woodard.
Esta cinta sirve de marco para el debut como realizadora cinematográfica de la veterana creadora de videos musicales y director comercial Liz Friedlander ( quien ha realizado numerosos videos musicales para artistas que incluyen a: Joss Stone,U2, Blink, 182 y Simple Plan). La película fue escrita por Dianne Houston.
La banda sonora de esta cinta es increíble ya que se mezclaron sonidos clásicos con la música de ahora. Así que tómale la mano a la vida, a la música y a la alegría con esta estupenda película “TOMA MI MANO”.
Para acompañarnos a esta presentación, gana tus pases y no te pierdas ver bailar como nunca a Antonio Banderas.



Facebook        Twitter       Buzz       Delicious Delicious       Digg       Enviar a Amigo

 
<< Regresar al Listado



Nombre(* Requerido)


E-mail(* Requerido)


Website


Comentario


 

 

Agrega tu correo y te mantendremos informado de todas las actualizaciones que se realicen en la comodidad de tu bandeja de entrada.
  





 
twitter
    < li >< / li >
Sobre Cine y Algo Más
cines
 
adivor
 

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0